612-866-6906 • school@btcsmn.org

Our Parishes: AssumptionSt. Peter'sSt. Richard's

Voluntario

Calendario de oportunidades de voluntariado

Ser voluntario en Blessed Trinity es una excelente manera de participar en nuestra comunidad, conocer a otras familias y pasar tiempo con sus hijos durante las actividades escolares. Las actividades de voluntariado van desde excursiones y proyectos de servicio hasta la coordinación de comidas y la organización de equipos. ¡Tenemos algo para todos!

En Blessed Trinity, como todas las escuelas y parroquias de la arquidiócesis, se requiere que los voluntarios completen los 3 Esenciales antes de comenzar su ministerio. Los 3 Esenciales incluyen: verificación de antecedentes (documento incluído), la firma de un Código de Conducta y la asistencia a una sesión de capacitación de VIRTUS (virtual). Estos elementos deben mantenerse a lo largo del tiempo con capacitación adicional, tal como lo describe la Oficina para la Protección de Niños y Jóvenes (OPCY).

Si nunca se ha sido voluntario en la Arquidiócesis de St. Paul y Minneapolis, envíe un correo electrónico a la coordinadora interina de OPCY, Deb Langlois, para que le solicite las instrucciones. Si ya ha sido voluntario en nuestra Arquidiócesis, visite el sitio web de Virtus en www.virtus.org para acceder a su cuenta y completar el proceso. No cree una nueva cuenta si ha olvidado la información de acceso. Envíe un correo electrónico a la coordinadora interina de OPCY, Deb Langlois, para que le envíe la información de su cuenta.

Si no está seguro de tener una cuenta de Virtus, envíe un correo electrónico a Deb Langlois para que verifique la información de su cuenta.

Scroll to Top