612-866-6906 • school@btcsmn.org

Our Parishes: AssumptionSt. Peter'sSt. Richard's

Registro

Paso 1: completar el formulario de registro en línea

¡Estamos emocionados de que se una a nuestra comunidad! Por favor complete este formulario de registro en línea para comenzar el proceso de registro.

Paso 2: pagar las tarifas de registro

Las nuevas familias pagan una tarifa de inscripción no reembolsable de $150 Dólares. Esto se puede pagar en línea, enviar por correo o traer a la oficina de la escuela.

Paso 3: solicite ayuda financiera

Todas las familias están invitadas a solicitar ayuda financiera. Blessed Trinity usa TADS para evaluar la necesidad financiera de su familia. Los formularios de TADS se deben completar si desea recibir asistencia de matrícula de cualquier tipo.

Hay una tarifa de procesamiento de $ 34 dólares para solicitar ayuda financiera. Si tiene un niño o niños que asisten a otras escuelas, no necesita completar otro formulario si completó uno con ellos. Por favor ingrese nuestro código de escuela (23333) junto con los demás a donde asisten sus hijos.

Antes de comenzar su aplicación en línea, le recomendamos que lea la hoja de trabajo de TADS. Incluye todas las preguntas en el formulario en línea y le permitirá recopilar todos los documentos necesarios antes de comenzar.

Formulario de solicitud de asistencia para la matrícula – Use este formulario si solicita ayuda estudiantil y necesita comunicar información adicional no solicitada o incluida en su solicitud de TADS.

Paso 4: Inscripción

En la primavera, enviamos Acuerdos de Matrícula a familias nuevas y actuales. Una vez que confirme este acuerdo, sus hijos se inscribirán en Blessed Trinity.

 

 

Scroll to Top