¿Por qué la Santísima Trinidad?

Somos afortunados de vivir en un estado, en una comunidad con opciones fantásticas cuando se trata de educación. Desde preescolar hasta programas de posgrado, nuestra comunidad en general cree firmemente en la educación y la apoya. Con tantas opciones geniales, ¿por qué elegir Blessed Trinity? ¿Qué nos separa de otras escuelas primarias? Inclusión.

Los beneficios de Blessed Trinity son como los de cualquier escuela católica

btcs-184
  • Tamaños de clase

  • Rigurosos académicamente

  • Días llenos de fe

  • Servicio

  • Padres involucrados

Cuando inscribe a sus estudiantes en Blessed Trinity, toda su familia se convierte en parte de nuestra aldea, la comunidad de estudiantes, padres, maestros, personal y defensores de BT, todos enfocados en criar a todos nuestros niños. Nuestros estudiantes viven su fe todos los días, sirven a los demás, reflexionan críticamente y con compasión sobre los problemas de nuestro mundo, actúan y oran.

Como padres de un Blessed Trinity Tiger, usted será parte de un equipo que establece metas individuales y participa en una educación específicamente diseñada para que su estudiante tenga éxito. Durante su tiempo en BT, será testigo de cómo nuestra comunidad se une para cada estudiante, para cada familia.

¿Por qué la Santísima Trinidad? Porque en Blessed Trinity, todos están incluidos.

“La misión claramente católica de servir a los demás y vivir nuestra fe brilla en la Santísima Trinidad. Los mensajes y valores que les enseñamos a nuestros hijos en casa se refuerzan en la escuela. Nuestros niños tienen la oportunidad de crecer en su fe, participar en proyectos de aprendizaje de servicio y reflexionar críticamente y con compasión sobre los problemas que enfrenta nuestro mundo de hoy. En Blessed Trinity, ayudamos y oramos el uno por el otro. Apoyamos las familias e intereses de los demás. Nos reímos, lloramos, luchamos, nos divertimos y, juntos, somos un pueblo. Es por eso que seguimos eligiendo a la Santísima Trinidad.”

– Chris & Amy, current parents

Programe una visita

¡Nos encantaría conocerte a ti y a tu hijo!

btcs-11
Scroll to Top