612-866-6906 • school@btcsmn.org

Our Parishes: AssumptionSt. Peter'sSt. Richard's

Escuela a casa soporte técnico

Los estudiantes que están trabajando desde sus hogares deben usar su DISPOSITIVO ESCOLAR (iPad para los grados K-4; y Chromebook para los grados 5-8) y estar conectados en su CUENTA ESCOLAR

El primer paso durante cualquier problema tecnológico es siempre REINICIAR. Antes de solicitar asistencia técnica, asegúrese de haber reiniciado su dispositivo (apagarlo y volverlo a encender). En una Chromebook, esto se hace manteniendo el botón de encendido presionado de 10 a 15 segundos, hasta que se apaga, y luego se vuelve a encender. En un iPad, presione los botones de inicio y suspensión hasta que vea el logotipo blanco de Apple.

La Sra. Elfering está disponible para ofrecer a las familias asistencia técnica para sus dispositivos escolares a través del correo electrónico elferingj@btcsmn.org. Pregunte primero al maestro si su duda o pregunta se relaciona con tarea o aplicación. Si se trata de un problema de técnico, el maestro le recomendará que se comunique directamente con la Sra. Elfering.

Si necesitan más ayuda, hemos programado llamadas para asistencia técnica (teléfono / video chat) durante los siguientes horarios (de lunes a viernes):

  • 9:00-11: 00 a.m.
  • 1:30-3: 00 p.m.
  • 7:00-8: 00 p.m.

La Sra. Elfering también tendrá la capacidad de hacer reparaciones y reemplazos según, sea necesario, de su iPad y Chromebook con preacuerdo de entrega / recogido según las recomendaciones actuales de MDH.

Scroll to Top